000 | 011510000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212145316.0 | ||
008 | 0000002000 sp a 0000000000spa00 | ||
020 | _a8471124203 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a155.41343 _bT513r 2000 |
100 | 1 | _aThornton, Stephanie | |
245 | 1 | 0 |
_aLa resolución infantil de problemas / _cStephanie Thornton |
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_aEspaña : _bMorata, _c2000. |
||
300 |
_a167 p. ; _c19 cm. |
||
490 |
_aBruner ; _v22. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Una perspectiva histórica sobre resolución infantil de problemas: inferencia y el desarrollo de la lógica -- 2. La idea de las destrezas generales -- 3. Destrezas inherentes -- 4. Utilización eficaz de las destrezas -- 5. La dinámica de resolver problemas -- 6. Aprender del éxito -- 7. Cambiar entre estrategias similares -- 8. Aprender participando -- 9. Tarea y contextos en la enseñanza de destrezas -- 10. Confianza y control -- 11. Destrezas adaptables |
590 | _aC106 | ||
650 | 0 |
_aDestrezas infantiles _943879 |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c4581 _d4581 |