000 010110000a22002530004500
999 _c4565
_d4565
003 MX-MxAU
005 20231212152439.0
008 170506e2004 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788420541983
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5415
_bK874m 2004
082 0 4 _a658.8
_bK874m
100 1 _aKotler, Philip
245 1 0 _aMarketing /
_cPhilip Kotler, Gary Armstrong
260 _aEspaña :
_bPearson ;
_c2004.
300 _a792 p. ;
_c25 x 27 cm.
500 _aIncluye índice, glosario, apendices y bibliografía
505 0 0 _a1. El marketing en la era digital: nuevas conexiones con los clientes -- 2. La gestión de la información de marketing -- 3. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- 4. Productos, servicios y estrategias de marca -- 5. Minoristas y mayoristas -- 6. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
590 _aC63
650 _aMercadotecnia
_928123
700 1 _91311
_aArmstrong, Gary
942 _cLB