000 010020000a22002530004500
003 MX-MxAU
005 20231212151701.0
008 000000e2003 mx d spa mn 0000000000spa00
020 _a9702604001
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5415
_bK874f 2003
082 0 4 _a658.8
_bK874f
100 1 _aKotler, Philip
245 1 0 _aFundamentos de marketing /
260 _aMéxico :
_bPearson ;
_c2003.
300 _a680 p. ;
_c25 cm.
500 _aIncluye índice, glosario, notas y bibliografía.
505 0 0 _a1. Evaluación de oportunidades en un entorno de marketing dinámico -- 2. Desarrollo de la estrategia de marketing en la era del internet -- 3. Administración de la información del marketing -- 4. Segmentación de mercados -- 5. Fijación de precios de los productos -- 6. Comunicaciones integradas de marketing -- 7. El mercado global.
590 _aC02
650 _aMercadotecnia
_928123
700 1 _aArmstrong, Gary
942 _cLB
999 _c4564
_d4564