000 012540000a22002770004500
003 MX-MxAU
005 20240313175148.0
008 000000e2014 mx oa s 0000000000spa00
020 _a9786071719041
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aNC1001
_bC837d
082 _a741.67
_bC823d
100 1 _aCosta Solá Segalés, Joan,
245 1 0 _aDiseño y publicidad :
_bel nuevo reto de la comunicación /
_cJoan Costa Solá Segalés, Abraham Moles
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2014.
300 _a195 p. :
_bFotografías, Ilustraciones ;
_c24 x 18 cm.
500 _aIncluye bibliografía, índice onomástico e índice analítico.
505 _a1. Mensaje gráfico-publicitario y entorno social -- 2. Recorrido gráfico por los itinerarios de la publicidad -- 3. La dilecta esencial imagen-texto -- 4. Estrategia visual -- 5. Leyes económicas de la comunicación publicitaria -- 6. que significa calidad publicitaria en television -- 7. El nuevo reto de la publicidad.
520 _aLa Publicidad y el Diseño están condenados a la creatividad perpetua.
590 _aC06
650 _aPublicidad
_928685
650 _aArte comercial
_925819
700 1 _aMoles, Abraham
_915495
942 _cLB
999 _c45577
_d45577