000 | 014200000a22002650004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c45128 _d45128 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210519132826.0 | ||
008 | 000000e2002 mx a s 0000000000spa00 | ||
020 | _a9701040147 | ||
020 | _a9701899660 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
050 | 4 |
_aLB3051 _bA298e |
|
100 | 1 | _aAirasian, Peter W. | |
245 | 1 | 0 |
_aLa evaluación en el salón de clases / _cPeter W. Airasian ; Traducción, Roman Pecina Rosas |
260 |
_aMéxico : _bSEP : McGraw-Hill, _c2002. |
||
300 |
_a270 p. : _bIlustraciones ; _c27 x 21 cm. |
||
490 | _aBiblioteca para la actualización del maestro | ||
500 | _aIncluye glosario, índice de nombres e índice analítico. | ||
505 | _a1. El salón de clases como ambiente de la evaluación -- 2. Conocer a los alumnos: evaluación diagnostica -- 3. Evaluación al planear y al implementar la enseñanza -- 4. Evaluación formal: las pruebas preparadas por el maestro y las pruebas de los libros de texto -- 5. Evaluación del desempeño -- 6. Calificaciones del desempeño de los estudiantes -- 7. Pruebas estandarizadas del aprovechamiento. | ||
520 | _aSe destacan las relaciones entre la evaluación y la planeación del proceso de enseñanza, las necesidades de los alumnos y los objetivos educacionales. | ||
590 | _aC97 | ||
650 | 1 | 4 | _aMediciones y pruebas educativas |
700 |
_954811 _aPecina Rosas, Roman _eTraducción |
||
942 | _cLB |