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245 1 0 _aMarketing /
_cPhilip Kotler, Gary Armstrong
250 _a14a. ed.
260 _aMéxico :
_bPearson,
_c2012.
300 _a613 p. :
_c27 x 21 cm.
_bIlustraciones ;
490 _aAlways learning
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 _a1. Marketing -- 2. Empresa y estrategia de marketing -- 3. Análisis del entorno de marketing -- 4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes -- 5. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios -- 7. Estrategia de marketing impulsada por el cliente -- 8. Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente -- 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos -- 10. Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente -- 11. Estrategias de fijación de precios -- 12. Canales de marketing -- 13. Venta al menudeo y al mayoreo -- 14. Comunicación de valore para el cliente -- 15. Publicidad y relaciones públicas -- 16. Ventas personales y promoción de ventas -- 17. Marketing directo y marketing en línea -- 18. Creación de una ventaja competitiva -- 19. El mercado global -- 20. Marketing sustentable.
590 _aC02
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700 1 _aArmstrong, Gary
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