000 | 018570000a22002890004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c45043 _d45043 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200314125701.0 | ||
008 | 000000e2010 mx sp 0000000000spa00 | ||
020 | _a9786071705341 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aBF723 _bS689a |
|
082 |
_a155.4 _bS689a |
||
100 | 1 | _aSolovieva, Yulia | |
245 | 1 | 0 |
_aAntología del desarrollo psicológico del niño en edad preescolar / _cCompiladores, Yulia Solovieva, Luis Quintanar Rojas |
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c2010. |
||
300 |
_a264 p. ; _c23 x 15 cm. |
||
500 | _aIncluye índice onomástico e índice analítico. | ||
505 | _a1. El desarrollo psicológico del niño en la edad preescolar 2. Acerca del problema del desarrollo intelectual del niño -- 3. La información de las capacidades cognitivas en la edad preescolar -- 4. La correlación entre la enseñanza, el desarrollo psicológico y las particularidades funcionales de la maduración cerebral -- 5. El desarrollo de la voluntad y de la voluntariedad en la ontogenia temprana -- 6. La intimación en niños preescolares -- 7. Indicadores de la preparación de los niños para la escuela -- 8.La función simiótica y el desarrollo intelectual -- 9. Problemas y objetivos del estudio de la comunicación de los preescolares con sus coetáneos -- 10. Las condiciones del desarrollo de la reflexión en niños de seis años de edad. | ||
520 | _aEn esta antología se abordan los aspectos clave de la teoría psicológica de la edad preescolar que se relacionan directamente con las propuestas de la educación contemporánea. | ||
590 | _aC100 | ||
650 | 0 |
_aPsicología infantil _929307 |
|
650 |
_aEducación preescolar _926973 |
||
700 | 1 |
_aSolovieva, Yulia _922204 _eCompilador |
|
700 | 1 |
_aQuintanar Rojas, Luis _918807 _eCompilador |
|
942 | _cLB |