000 014210000a22002770004500
003 MX-MxAU
005 20220326062611.0
008 000000220022009mx spa x 0000000000spa00
020 _a9682464447
020 _a9789682464447 (reimpresión 2009)
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a372.48
_bS439c
100 1 _aSearls, Evelyn F.
245 1 0 _aCómo detectar problemas de lectura y aprendizaje usando la prueba WISC-III /
_cEvelyn F. Searls
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2002.
300 _a120 p. ;
_c15 X 23 cm.
500 _aIncluye prefacio, índice de contenido, apéndice, bibliografía, índice onomástico, índice analítico.
505 _a1. La prueba individual del CI y los problemas de lectura y aprendizaje -- 2. La prueba WISC.III -- 3. Las subpruebas de la WISC-III -- 4. Detección de problemas de lectura y aprendizaje -- 5. Investigación: las pruebas WISC, WISC-R y WISC-III
520 _aEl propósito de este libro es enseñar a los educadores a interpretar correctamente los resultados de la WISC-III para que puedan planear a partir de su experiencia profesional los requerimientos particulares de sus grupos las estrategias necesarias para resolver los problemas.
590 _aC10
650 _aTest psicológicos
_928980
650 4 _aPsicología educativa
_928652
650 0 _aInteligencia y aptitudes
_931350
942 _cLB
999 _c4486
_d4486