000 | 014210000a22002770004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20220326062611.0 | ||
008 | 000000220022009mx spa x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9682464447 | ||
020 | _a9789682464447 (reimpresión 2009) | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a372.48 _bS439c |
100 | 1 | _aSearls, Evelyn F. | |
245 | 1 | 0 |
_aCómo detectar problemas de lectura y aprendizaje usando la prueba WISC-III / _cEvelyn F. Searls |
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c2002. |
||
300 |
_a120 p. ; _c15 X 23 cm. |
||
500 | _aIncluye prefacio, índice de contenido, apéndice, bibliografía, índice onomástico, índice analítico. | ||
505 | _a1. La prueba individual del CI y los problemas de lectura y aprendizaje -- 2. La prueba WISC.III -- 3. Las subpruebas de la WISC-III -- 4. Detección de problemas de lectura y aprendizaje -- 5. Investigación: las pruebas WISC, WISC-R y WISC-III | ||
520 | _aEl propósito de este libro es enseñar a los educadores a interpretar correctamente los resultados de la WISC-III para que puedan planear a partir de su experiencia profesional los requerimientos particulares de sus grupos las estrategias necesarias para resolver los problemas. | ||
590 | _aC10 | ||
650 |
_aTest psicológicos _928980 |
||
650 | 4 |
_aPsicología educativa _928652 |
|
650 | 0 |
_aInteligencia y aptitudes _931350 |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c4486 _d4486 |