000 012630000a22002410004500
999 _c44601
_d44601
003 MX-MxAU
005 20231212150506.0
008 000000e2005 mx d spa 0000000000spa00
020 _a968753463x
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHF5415
_bA958m 2005
100 _aÁvila Montes de Oca, Octavio Antonio
245 1 0 _aLa mercadotecnia lógica en el cambio /
_cOctavio Antonio Ávila Montes de Oca.
250 _a10a. ed.
260 _aMéxico :
_bPac,
_c2005.
300 _a270 p. :
_bGráficas ;
_c23 x 16 cm.
505 _a1. Introducción a la mercadotecnia lógica en el cambio -- 2. El proceso lógico -- 3. Primera etapa de la mercadotecnia lógica. Investigación.
520 _aEsta obra toma en cuenta los cambios constantes que se están dando en el mercado y de manera lógica, mediante la aplicación del proceso administrativo, establece los caminos mercadológicos que debe seguir toda empresa para lograr sus objetivos y alcanzar el éxito. El autor presenta un panorama muy completo y actualizado de todas las técnicas, apoyos y soportes que tiene la mercadotecnia, por lo cual resulta muy fácil su aplicación práctica.
590 _aC35
650 1 4 _aMercadotecnia
942 _cLB