000 014830000a22002530004500
999 _c44580
_d44580
003 MX-MxAU
005 20190927201203.0
008 000000e1983 mx spa 0000000000spa00
020 _a9681815580
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aBF76.5
_bQ82m
100 1 _aQuirk, Thomas J.
245 1 0 _aMétodos de investigación en psicología /
_cThomas J. Quirk ; Traducción, Josefina Aguilar-Lugo Marino
260 _aMéxico :
_bLimusa,
_c1983.
300 _a340 p. ;
_c25 x 17 cm.
500 _aTítulo original : psycological research
505 _a1. Forma de impresiones -- 2. La calidad de un artículo impreso -- 3. El impacto de un modelo atractivo en la efectividad publicitaria -- 4. El efecto de la identidad social en los logros -- 5. Aplicación de la prueba t en dos experimentos -- 6.El impacto de la destreza del comunicador en la efectividad publicitaria -- 7. Correlación rango-orden -- 8. Guía para realizar un estudio de investigación.
520 _aEste libro le enseña al lector lo necesario para llevar a cabo estudios psicológicos simples. Además, brinda una introducción al empleo de pruebas estadísticas con objeto de evaluar los resultados de un experimento psicológico, para la cual sólo se requieren conocimientos de matemáticas simples.
590 _aC100
650 4 _aPsicología - Investigación
_928640
700 _aAguilar-Lugo Marino, Josefina
_943757
_eTraductor
942 _cLB