000 | 013650000a22002770004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c43931 _d43931 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212151800.0 | ||
008 | 000000e2006 mx s 0000000000spa00 | ||
020 | _a9682308151 (volumen 2) | ||
020 | _a9682308135 (obra completa) | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aPN1995 _bM684e 2006 |
|
100 | 1 | _aMitry, Jean | |
245 | 1 | 0 |
_aEstética y psicología del cine / _cJean Mitry ; Traducción de, Mauro Armiño |
260 |
_aMéxico : _bSiglo XXl, _c2006. |
||
300 |
_av. ; _c21 x 13 cm. |
||
500 | _aTítulo original : Esthetique et psychologie du cinema. | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Ritmo y tomas de vistas móviles -- 2. Tiempo, espacio y real percibido -- 3. Tiempo y espacio del drama. |
520 | _a¿Es el cine un arte? Alguien, a principios de siglo, la bautizó como "séptimo arte", y algunos esfuerzos se orientaron a la búsqueda de una estética del cine. Emparentando con las artes que lo precedieron en cuanto que se expresa a la vez en el tiempo y en el espacio, a la hora de formular su estética se impone la necesidad de indagar cuál es su grado de parentesco con la otras artes y en que difiere de ellas. | ||
590 | _aC13 | ||
650 | 4 |
_aCine _926199 _xEstética |
|
650 | 4 |
_aCine _926199 _xAspectos psicológicos |
|
700 | 1 |
_91308 _aArmiño, Mauro _eTraducción |
|
942 | _cLB |