000 | 014590000a22002890004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c43850 _d43850 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20240301062533.0 | ||
008 | 000000e2009 mx a spa 0000000000spa00 | ||
020 | _a9789702612735 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aQA76.73c _bD325c 2009 |
|
082 |
_a005.362 _bD325c 2009 |
||
100 | 1 | _aDeitel, Harvey M. | |
245 | 1 | 0 |
_aCómo programar en C++ / _cHarvey M. Deitel, Paul J. Deitel; Traducción, Alfonso Vidal Romero Elizondo. |
260 |
_aMéxico : _bPearson Educación, _c2009. |
||
300 |
_a1173 p. : _bIlustraciones ; _c25 x 20 cm. _e1 CD-ROM. |
||
500 | _aIncluye índice, bibliografía. | ||
505 | _a1. Introducción a las computadoras, Internet y World Wide Web -- 2. Introducción a la programación en C++ -- 3. Introducción a las clases y los objetos -- 4. Instrucciones de control: parte I -- 5. Instrucciones de control: parte II -- 6. Funciones y una introducción a la recursividad -- 7. Arreglos y vectores -- 8. Apuntadores y cadenas en apuntadores -- 9. Clases: un análisis más detallado, parte I -- 10. Clases: un análisis más detallado, parte II. | ||
590 | _aC57 | ||
650 | 0 |
_aC# (Lenguaje de programación para computadora). _938608 |
|
650 | 0 |
_aJava (Lenguaje de programación para computadora) _938704 |
|
650 | 0 |
_aJava _938668 |
|
700 | 1 |
_aDeitel, Paul _96077 |
|
700 | 1 |
_920290 _aRomero Elizondo, Alfonso Vidal _eTraducción |
|
942 | _cLB |