000 021210000a22002410004500
999 _c43786
_d43786
003 MX-MxAU
005 20210521101133.0
008 00000011999 ag spa 0000000000spa00
020 _a9501630919
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aLC1201
_bF911a
100 1 _aFriend, Marilyn Penovich
245 1 0 _aAlumnos con dificultades :
_bguía práctica para su detección e integración /
_cMarilyn Friend, William D. Bursuck.
260 _aArgentina :
_bTroquel,
_c1999.
300 _a304 p. ;
505 _a1. Fundamentos para la educación de alumnos con necesidades especiales -- 2. Procedimientos y servicios en educación especial -- 3. Equipos profesionales -- 4. Análisis del aula y de las necesidades de los alumnos -- 5. Alumnos con discapacidades de baja incidencia -- 6. Alumnos con discapacidades de alta incidencia -- 7.Otros alumnos con necesidades espaciales -- 8. Modificación de la enseñanza -- 9. Evaluación del aprendizaje del alumno -- 10. Enfoques para la construcción de relaciones sociales.
520 _a"El desafío de las escuelas de hoy es atener una amplia diversificaci{dot}on en las necesidades que presentan los alumnos. Para enfrentarlo, los docentes de todos los niveles y áreas necesitan contar con información acerca de la naturaleza de las necesidades especiales y de las estrategias que permitan enseñar en ámbitos de integración. Alumnos con dificultades. Guía para su detección e integración aborda un amplio panorama que incluye casos de alumnos con dificultades motoras, perceptivas, emocionales, de aprendizaje y de conducta, así como también de alumnos que se encuentran en riesgo debido a situaciones especiales como la pobreza, el abuso infantil o el consumo de drogas, este libro presenta novedosas ideas práctica; actividades de aplicación a situaciones reales de aula, notas sobre tecnología y modelos de registro y evaluación"
590 _aC100
650 1 4 _aNiños impedidos - Educación - E.U.A.
856 4 0 _u[PTA]http://imagenes.espaciologopedico.com/tienda/16/9789501630916.jpg
942 _cLB