000 012710000a22002650004500
999 _c43334
_d43334
003 MX-MxAU
005 20190806193951.0
008 000000e2011 ag spa 0000000000spa00
020 _a9786074801965
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aBF541
_bG625i
100 1 _aGoleman, Daniel
245 1 0 _aLa inteligencia emocional en la empresa /
_cDaniel Goleman ; Traducción, Edith Zilli
260 _aMéxico :
_bZeta,
_c2011.
300 _a460 p.
500 _aTítulo original: Working with emotional intelligence Incluye índice temático
505 _a1. Más allá de la pericia -- 2. Autodominio -- 3. Ser hábil con la gente -- 4. Un nuevo modelo de aprendizaje -- 5. La organización dotada de inteligencia emocional
520 _aDaniel Goleman realiza una profunda investigación acerca del concepto de inteligencia emocional aplicado al trabajo y demuestra que quienes alcanzan altos niveles dentro de las organizaciones poseen un gran control de sus emociones, están motivadas son generadoras de entusiasmo.
590 _aC02
650 1 4 _aAdministración - Aspectos psicológicos
_925471
650 1 0 _aMotivación del empleado
_938200
700 1 _925035
_aZilli, Edith
_eTraducción
942 _cLB