000 016530000a22002530004500
003 MX-MxAU
005 20190710184111.0
008 000000e2010 mx spa 0000000000spa00
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040 _aMX-MxAU
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041 _aspa
050 4 _aHF5438
_bT683f
100 1 _aTorillo Medrano, Blas
245 1 0 _aLa fuerza de las ventas en el servicio posventa :
_bestrategia y desarrollo /
_cBlas Torillo Medrano, Francisco Vergara Medrano
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2010.
300 _a118 p. ;
_c23 x 15 cm
500 _aIncluye índice analítico, bibliografía, glosario
505 _a1. Administración de la fuerza de ventas -- 2. El servicio posventa -- 3. Las estrategias y la fuerza de ventas
520 _a"La relación de la empresa con el cliente debe tener como eje de acción a este último, de manera tal que se asegure la repetición de los actos de consumo, es decir, la compra-venta; la relación comercial apenas comienza con esta acción, por lo tanto es indispensable que la fuerza de ventas sea considerada como un elemento fundamental de la estrategia de la empresa en general y no sólo de la estrategia de ventas, En este libro se explican a fondo las diversas concepciones de la fuerza de ventas, su proceso de integración y capacitación, y la relación que sostiene con la determinación de estrategias de las organizaciones.
590 _aC02
650 0 _aAdministración de ventas
_933555
700 1 _aVergara Medrano, Francisco
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