000 015280000a22003010004500
999 _c43244
_d43244
003 MX-MxAU
005 20231212150459.0
008 000000e1990 mx spa 0000000000spa00
020 _a9682411459
020 _a9682437210
020 _a9789682437212
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aG155.41
_bC911c 1990
082 _a380.145
_bC911c 1990
100 1 _aCárdenas Tabares, Fabio
245 1 0 _aComercialización del turismo :
_bdeterminación y análisis de mercados /
_cFabio Cárdenas Tabares
250 _a10a. ed.
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c1990.
300 _a150 p. ;
_c24 x 17 cm.
490 _aTrillas turismo
500 _aIncluye índice, bibliografía, índice alfabético
505 _a1. Breve antecedentes históricos -- 2. Marco de acción y sistemas cuantitativos del fenómeno turístico -- 3. Mercado turístico receptivo -- 4. Segmentación de mercados y definiciones utilizadas -- 5. Elaboración de índice de alojamiento y su aplicación -- 6. Elaboración de índices de precios y cantidades -- 7. Programas de estadísticas turísticas
520 _aA fin de poder competir en los mercados internacionales, la industria turística mexicana requiere una adecuada comercialización de sus productos. Por ello los estudios de mercados resultan indispensables, ya que gracias a éstos es posible garantizar la venta de los productos y servicios que se ofrecen al cliente.
590 _aC03
650 1 4 _aTurismo
942 _cLB