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100 1 _aLindstrom, Martin 
245 1 0 _aCompradicción :
_bverdades y mentiras de por qué las personas compran /
_cMartin Lindstrom ; Traducción, Adriana Arias de Hassan.
260 _aBogotá :
_bNorma,
_c2009.
300 _a248 p. ;
_c23 x 14 cm.
500 _aTítulo original : buy-ology: truth and lies about why we buy
520 _a"Bestseller del New York Times y de The Wall Street Journal +Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? +Qué es lo que verdaderamente influye en nuestras decisiones en el mundo actual saturado de mensajes? +Un comercial cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegajoso? +O, la decisión de comprar está por encima de todo esto y tiene que ver con pensamientos tan profundos como la mente subconsciente? +Estaremos al tanto de esto? En BUY-OLOGY, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos, de tres años y US$ 7 millones en estudios de NEUROMARKETING, una investigación de vanguardia que mira dentro de los cerebros de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos. Los sorprendentes resultados de esta investigación rompen con lo que hemos creído durante mucho tiempo acerca de lo que seduce nuestro interés y nos impulsa a comprar. BUYOLOGY es un fascinante y sorprendente viaje en la mente de los consumidores de hoy que cautiva a cualquiera que ha sido seducido - o apagado por vendedores que intentan ganar nuestra lealtad, nuestro dinero, y nuestra mente."
590 _aC63
650 1 0 _aComportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
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700 _953440
_aArias de Hassan, Adriana
942 _cLB
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