000 014050000a22002770004500
999 _c43198
_d43198
003 MX-MxAU
005 20231212151028.0
008 000000e2007 mx b spa 0000000000spa00
020 _a9682473160
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHF1408
_bA958e 2007
082 _a382.10
_bA958e 2007
100 1 _aÁvila Marcué, Felipe
245 1 0 _aEstrategias de promoción en comercio exterior /
_cFelipe Ávila Marcué.
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2007.
300 _a191 p. :
_bMapas ;
_c23 x 15 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índice analítico
505 _a1. Obstáculos al comercio exterior -- 2. Clasificación y definición de mercados -- 3. Clasificación y definición de mercados -- 4. Mecanismos oficiales de promoción -- 5. Apoyos gubernamentales de promoción -- 6. Mecanismos de promoción indirecta -- 7. Ferias y exposiciones -- 8. Viajes promocionales --9. Empresas comercializadoras -- 10. Negociaciones internacionales.
520 _aEsta obra se concibió y diseñó como libro de texto, en especial para las carreras de estudios internacionales y relaciones internacionales, si bien su alcance es mas amplio.
590 _aC14
650 0 _aExportaciones - Estudio y enseñanza
_953151
650 4 _aComercio
_926280
650 0 _aComercio de productos - Administración de productos
_953291
942 _cLB