000 | 011620000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20190119151004.0 | ||
008 | 180619e2001 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9682463572 | ||
020 | _a9789682463570 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a153.4 _bL925p |
100 | 1 | _aLópez Ramírez, Ernesto Octavio | |
245 | 1 | 0 |
_aLos procesos cognitivos en la enseñanza-aprendizaje : _bel caso de la psicología cognitiva y el aula escolar / _cErnesto Octavio López Ramírez |
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c2001. |
||
300 |
_a128 p. ; _c24 x 18 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Un acercamiento a la psicología cognitiva -- 2. Ciencia cognitiva y conexionismo -- 3. Un enfoque cognitivo de las diferentes formas de inteligencia, emoción y aprendizaje -- 4. Aspectos cognitivos del aprendizaje en el adulto. Andragogía -- 5. Herramientas cognitivas para el aprendizaje: mapas conceptuales -- 6. Sobre los modelos cognitivos de aprendizaje en el aula escolar |
590 | _aC97 | ||
650 |
_aCognición _926266 |
||
700 | 1 |
_913883 _aLópez Ramírez, Ernesto Octavio _eAutor |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c4306 _d4306 |