000 014970000a22002890004500
999 _c4303
_d4303
003 MX-MxAU
005 20210513125645.0
008 0000002000 mx a 0000000000spa00
020 _a9682459451
020 _a9789682459450
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aLB1027
_bL925p
082 0 4 _a370.71
_bL925p
100 1 _aLópez Calva, Martín
245 1 0 _aPlaneación y evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje :
_bmanual del docente /
_cMartín López Calva
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2000.
300 _a150 p. ;
_c22 x 15 cm.
500 _aIncluye índice y bibliografía
505 0 0 _a1. Educar es enseñar a pensar y a tomar decisiones -- 2. El Proceso Enseñanza-Aprendizaje (PEA) y su análisis -- 3. Hacia un modelo abierto de planeación y evaluación del PEA -- 4. Plan del curso: ¿qué es un programa de estudios? -- 5. El curso como espacio para pensar, juzgar y valorar la realidad -- 6. Lo más importante de la educación sucede en el aula -- 7. Planeación de objetivos -- 8. El deseo de saber es la fuente del conocimiento -- 9. La evaluación del PEA
520 _aEn esta obra se revisaron las principales corrientes teóricas (la tradicional, la tecnológica, la didáctica critica y la humanista) en cada una de las etapas del proceso.
590 _aC97
650 0 _aPlaneación educativa
_96
650 0 _aEvaluación educativa
_969
700 _937215
_aLópez Calva, Martín
_eAutor
942 _cLB