000 | 014970000a22002890004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4303 _d4303 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210513125645.0 | ||
008 | 0000002000 mx a 0000000000spa00 | ||
020 | _a9682459451 | ||
020 | _a9789682459450 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB1027 _bL925p |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.71 _bL925p |
100 | 1 | _aLópez Calva, Martín | |
245 | 1 | 0 |
_aPlaneación y evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje : _bmanual del docente / _cMartín López Calva |
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c2000. |
||
300 |
_a150 p. ; _c22 x 15 cm. |
||
500 | _aIncluye índice y bibliografía | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Educar es enseñar a pensar y a tomar decisiones -- 2. El Proceso Enseñanza-Aprendizaje (PEA) y su análisis -- 3. Hacia un modelo abierto de planeación y evaluación del PEA -- 4. Plan del curso: ¿qué es un programa de estudios? -- 5. El curso como espacio para pensar, juzgar y valorar la realidad -- 6. Lo más importante de la educación sucede en el aula -- 7. Planeación de objetivos -- 8. El deseo de saber es la fuente del conocimiento -- 9. La evaluación del PEA |
520 | _aEn esta obra se revisaron las principales corrientes teóricas (la tradicional, la tecnológica, la didáctica critica y la humanista) en cada una de las etapas del proceso. | ||
590 | _aC97 | ||
650 | 0 |
_aPlaneación educativa _96 |
|
650 | 0 |
_aEvaluación educativa _969 |
|
700 |
_937215 _aLópez Calva, Martín _eAutor |
||
942 | _cLB |