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_bD963r 2008
082 _a658.15
_bD963r 2008
100 1 _aDurón García, Carlos
245 1 0 _aEl restaurante como empresa /
_cCarlos Durón García
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2008.
300 _a240 p. :
_bIlustraciones ;
_c24 x 18 cm.
490 _aTrillas turismo ;
500 _aIncluye índice
505 _a1. La restaurantería -- 2. La información financiera -- 3. Las zonas neurálgicas -- 4. El restaurantero
520 _aEn esta obra, Carlos Durón García ofrece un nuevo planteamiento para el negocio de la restauraría, al invitar a considerarlo más que como una actividad empírica, como una empresa altamente competitiva que debe fundamentarse en los objetivos empresariales impuestos por cualquier industria. El restaurante como empresa hará surgir en estudiantes y profesores de hotelería y carreras turísticas, la inquietud por generar nuevas hipótesis respecto a la industria del restaurante.
590 _aC02
650 _aRestaurantes - Administración
_928779
942 _cLB
999 _c43013
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