000 014100000a22002530004500
999 _c42869
_d42869
003 MX-MxAU
005 20231212152027.0
008 000000e2008 mx spa 0000000000spa00
020 _a9706868364
020 _a9789706868367
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
050 4 _aT8156
_bE924a 2008
082 _a658.562
_bE924a
100 1 _aEvans, James R.
245 1 0 _aAdministración y control de la calidad /
260 _aMéxico :
_bCengage Learning ;
_c2008.
300 _a783 p. ;
_c20 x 27 cm.
500 _aIncluye apéndices e índices
505 _a1. El sistema de calidad -- 2. Introducción a la calidad -- 3. Calidad total en las organizaciones -- 4. Filosofías y marcos de referencia -- 5. El sistema administrativo -- 6. Enfoque en los clientes -- 7. Liderazgo y planificación estratégica -- 8. Prácticas de recursos humanos -- 9. Administración de procesos -- 10. Medición del desempeño y administración de la información estratégica -- 11. Creación y mantenimiento de organizaciones de calidad total -- 12. Six Sigma y el sistema técnico -- 13. Principios de Six Sigma -- 14. Pensamiento estadístico y aplicaciones -- 15. Diseño para Six Sigma -- 16. Herramientas para mejora de los procesos -- 17. Control de procesos.
590 _aC64
_aC52
650 1 4 _aControl de calidad - Administración
700 _aLindsay, William M.
_930508
942 _cLB