000 017340000a22002770004500
999 _c42797
_d42797
003 MX-MxAU
005 20191010092055.0
008 000000e2006 ck d spa 0000000000spa00
020 _a9580494649
020 _a9789580494645
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHF5386
_bC712e
100 _aCollins, James C.
245 1 0 _aEmpresas que perduran :
_bprincipios exitosos de compañías triunfadoras /
_cJames C. Collins, Jerry I. Porras ; traductor, Jorge Cárdenas Nannetti.
260 _aBogotá :
_bNorma,
_c2006.
300 _a383 p. :
_bGráficas ;
_c23 x 14 cm.
500 _aTítulo original : Built to last : successful habits of visionary companies
505 _a1. Lo mejor de lo mejor -- 2. Construir relojes, no dar la hora -- 3. No a la "tiranía de la disyuntiva" -- 4. Preservar el núcleo/estimular el progreso -- 5. Metas grandes y audaces -- 6. Culturas como cultos -- 7. Ensayar muchas cosas y quedarse con lo que funciona -- 8. Administración formada en casa -- 9. "Suficientemente bueno" no es suficiente -- 10. El fin del principio .
520 _a"Éste no es un libro sobre carismáticos líderes visionarios. No trata de conceptos visionarios de productos ni de percepciones visionarias de mercado...trata de compañías visionarias", así escriben los autores en este libro que desbarata mitos, presenta nuevos conceptos y ofrece una guía práctica para los que buscan crear compañías de avanzada que resistan la prueba del tiempo.
590 _aC02
650 0 _aÉxito en los negocios - Capacidad empresarial
_953246
_zEstados Unidos
700 1 _aPorras, Jerry I.
_918481
700 1 _aCárdenas Nannetti, Jorge
_94045
_eTraductor
942 _cLB