000 014490000a22002650004500
003 MX-MxAU
005 20160729112425.0
008 00000022008 mx d s 0000000000spa00
020 _a9789682481987
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aG155.A1
_bC794m
100 1 _aCordero Ramírez, Javier.
245 1 0 _aMarketing estratégico en turismo
_cJavier Cordero Ramírez
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2008.
300 _a224 p. :
_bGráficas ;
_c24 x 18 cm.
490 _aTrillas turismo
505 _a1. Marketing estratégico en el sector público internacional -- 2. Proceso de planeación de marketing -- 3. Proceso de compra de un producto turístico -- 4. Factores de decisión en los canales de distribución de productos turísticos mayoristas y minoristas -- 5. Calidad del producto turístico -- 6. Promoción turística.
520 _aLos puntos metodológicos de la planeación estratégica constituyen la vinculación con el ambiente no controlable, nuestro entorno, a nivel de organismos de turismo, los cuales han realizado esfuerzos que van desde la elaboración de programas fragmentarios de acciones diversas, hasta los planes con enfoques tradicionales y los más avanzados con enfoque estratégico.
590 _a1
650 _aTurismo
_929021
_xMerdacotecnia
650 _aTurismo
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_xAdministración
650 _aTurismo
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_xPlaneación
942 _cLB
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