000 019390000a22002770004500
003 MX-MxAU
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040 _aMX-MxAU
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041 _aspa
050 4 _aJF2112.A4
_bM111m
100 1 _aMaarek, Philippe J.
245 1 0 _aMarketing político y comunicación :
_b claves para una buena información política /
_cPhilippe J. Maarek
260 _aBarcelona :
_bPaidós,
_c2009.
300 _a474 p. :
_bGráficas ;
_c22 x 13 cm.
490 _aPaidós comunicación ;
_v181.
500 _aTítulo original: Comunication & marketing de I´homme politique.
505 _a1. El marketing político a uno y otro lado del Atlántico -- 2. El marketing político: un planteamiento global -- 3. Los medios de análisis e información -- 4. Los modos de acción "clásicos" -- 5. Los medios de acción audiovisuales -- 6. Los medios del marketing directo y los "nuevos medios" --- 7. La infraestructura y la organización material de la campaña -- 8. Las peculiaridades de las campañas locales.
520 _aCon excesiva frecuencia, el carácter de espectáculos de la política ejercido por los medios de comunicación constituye una curiosa mezcla. La comunicación de la imagen muchas veces pretende sustituir a las ideas. Sin embargo, es preciso que las personas que se dedican a la política adapten su comunicación a la evolución de la sociedad, que sepan tanto debatir en público como comunicar por internet, y que, en ocasiones, también acepten participar en emisiones televisadas de entretenimiento muy alejadas de "la" política.
650 _aComunicación - Aspectos políticos
_926349
_zEstados Unidos
650 _aGobierno representativo
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_zEstados Unidos
650 _aCampañas políticas
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_zEstados Unidos
700 _aMultinger, Gilles
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_eTraductor
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