000 013140000a22002410004500
999 _c42645
_d42645
003 MX-MxAU
005 20200217132429.0
008 000000e19892010mx spa 0000000000spa00
020 _a9789682428050
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aTX911.M3
_bM345a
082 _a380.145642
_bF533m
100 _aFisher, William P.
245 1 0 _aMarketing práctico para restaurantes /
_cFisher, William P. ; Traducción, Carmen Corona
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c1989.
300 _a259 p. ;
_c24 x 18 cm.
490 _aTrillas turismo
500 _aTítulo original : Creative marketing for the foodservice industry. Título anterior: Marketing creativo: para el servicio de comidas. Incluye índice analítico.
505 _a1. La industria del servicio de alimentos: pasado, presente, futuro-- 2. Marketing y emrchandising en una empresa de servicio de alimentos-- 3. formulación y realización de una estrategia de marketing exitosa: ¿misión imposible? 4. Conducción de la investigación de mercados : dar al cliente lo que este requiere-- 5. Premarketing de un nuevo restaurante-- 6. Marketing de un restaurante establecido-- 7. Convertir una oreja de burro en un bolso de seda.
650 0 _aServicio de alimentación
_946822
942 _cLB