000 020960000a22002650004500
003 MX-MxAU
005 20221012165326.0
008 000000e2010 mx spa 0000000000spa00
020 _a9788449321887
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a650.1
_bB719m 2016
100 1 _aBono, Edward de
245 1 0 _aMas allá de la competencia :
_b la creación de nuevos valores y objetivos en la empresa /
_cEdward de Bono, María Victoria Arauz.
260 _aMadrid :
_bPaidós,
_c2016.
300 a _a319 p. ;
500 a _aIncluye sumario, índice analítico
505 a _a1. ¿Qué hay de malo en los fundamentos? -- 2. Recientes tendencias en el pensamiento empresarial -- 3. Las cuatro ruedas del pensamiento humano.
520 a _aubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos han cambiado y también la empresa. Hoy las organizaciones deben aprender a explotar el amplio potencial de valores integrales que rodean a la compra y el uso de sus productos y servicios. Deben crear «monopolios de valor» fundiendo, en sus ofertas, las comodidades y emociones del público con las realidades del contexto en que se decide la compra de sus productos y servicios. Según esto, pues, la competencia ha dejado de ser la clave para el éxito y es preciso un gran salto de la imaginación para llevar la empresa más allá y transformarla en líder del mercado. Este libro es un fascinante viaje por un universo comercial en ebullición en el que los conceptos son tan importantes como la tecnología. Un universo en el que poder estacionar un automóvil es un valor añadido, y comer chocolate satisface a un gran número de personas que adoran las golosinas, por lo que la mayoría de la gente quiere tener el estacionamiento garantizado y se decide por engullir barritas de chocolate light, que alivian su sentimiento de culpa.
590 _aC97
650 0 _939511
_aAptitud creadora en los negocios
650 0 _933342
_aRendimiento
700 _956208
_aArauz, María Victoria
_eTraducción
942 c _cLB
999 _c42456
_d42456