000 | 017050000a22002770004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c42452 _d42452 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200812123843.0 | ||
008 | 000000e2008 spa spa 0000000000spa00 | ||
020 | _a9788478844104 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aBF109.V95 _bV691v |
|
082 |
_a BF109.V95 _bV691v |
||
245 | 1 | 0 |
_aVigotsky hoy / _cCoordinadores, Bernard Schneuwly y otros ; Traducción, Miguel Sautié |
260 |
_aMadrid : _bPopular, _c2008. |
||
300 |
_a197 p. ; _c24 x 16 cm. |
||
490 | _aCol. PROA | ||
500 | _aIncluye índice y bibliografías | ||
505 | _a1. Las bases epistemológicas sobre la psicología -- 2. El método instrumental sobre la psicología -- 3. Las raíces genéticas del pensamiento y del lenguaje -- 4. El pensamiento y la palabra -- 5. El problema de la enseñanza y del desarrollo mental en la etapa escolar -- 6. Comentarios sobre las observaciones críticas de Vigotsky --7. La mediación semiótica de la vida mental: L.S Vigostky y M.M. Bajtín -- 8. La construcción social del lenguaje escrito en el niño -- 9. Procesos sociogenéticos de la comunicación verbal. | ||
520 | _aDe la obra de Vigotsky lo que impacta, en primer lugar, es la diversidad y la riqueza de los temas abordados, ya que tuvo el cuidado de no pasar por alto, ya sea por principio, ya por método o por comodidad, aspectos manifiestamente significativos de la conducta humana, independientemente de que fueran cuestiones enmarcadas dentro de disciplinas dispares. | ||
590 | _aC100 | ||
650 |
_aPsicopedagogía _928668 |
||
700 |
_aSchneuwly, Bernard _944158 _eCoordinador |
||
700 |
_aSautié, Miguel _953958 _eTraducción |
||
942 | _cLB |