000 | 013650000a22002890004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c42428 _d42428 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210521125624.0 | ||
008 | 000000e1997 s s 0000000000spa00 | ||
020 | _a844930427x | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aLC4704 _bD637d |
|
100 | 1 | _aDockrell, Julie | |
245 | 1 | 0 |
_aDificultades de aprendizaje en la infancia : _bun enfoque cognitivo / _cJulie Dockrell, John McShane, Magdalena Rivero |
260 |
_aBarcelona : _bPaidós, _c1997. |
||
300 |
_a244 p. ; _c15 x 22 cm. |
||
490 |
_aTemas de educación ; _v44 |
||
500 | _aIncluye bibliografía, índice de nombres e índice analítico. Título original : Children’s learning difficulties. | ||
505 | _a1. La comprensión de las dificultades de aprendizaje: un marco de referencia cognitivo -- 2. La evaluacion de las dificultades de aprendizaje -- 3. Dificultades específicas de aprendizaje -- 4. Dificultades específicas de lectura -- 5. Dificultades específicas del numero -- 7. Principios de intervención. | ||
520 | _aSe examina el papel que desempeñan los factores cognitivos en todo este asunto. | ||
590 | _aC97 | ||
650 | 0 |
_aTrastornos del aprendizaje _954615 |
|
650 | 0 |
_aCognición en niños _937550 |
|
700 | 1 |
_aMcShane, John _914818 |
|
700 | 1 |
_aRivero, Magdalena _919732 _eTraducción |
|
942 | _cLB |