000 | 014590000a22002290004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20190415103554.0 | ||
008 | 000000e20072008mx spa 0000000000spa00 | ||
020 | _a9789682482052 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aQA11 _bM386e |
|
100 | 1 | _aMartínez Silva, Mario. | |
245 | 1 | 0 |
_aEducación matemática para todos : _bportes para la formación y el desarrollo profesional de los profesores de educación primaria / _cMario Martínez Silva |
260 |
_aMéxico : _bTrillas : UNESCO, _c2007. |
||
300 |
_a113 p. ; _c23 x 15 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía. En portada : "Problemas en el aprendizaje y enseñanza de las matemática. El rendimiento escolar en el área de matemáticas. Los fines de la enseñanza de las matemáticas" | ||
505 | _a1. El currículum de matemáticas para la educación primaria -- 2. Problemas para el aprendizaje y enseñanza de las matemática en la escuela primaria -- 3. El conocimiento profesional de los profesores para la educación primaria -- 4. El desarrollo profesional de los profesores para la educación matemática. | ||
520 | _aUna educación matemática de calidad permitirá a las nuevas generaciones apropiarse de manera comprensiva de una serie de conceptos y habilidades relativas a la materia, para resolver los problemas que le plantea su entorno. | ||
650 | 1 | 4 | _aMatemáticas - Estudio y enseñanza |
942 | _cLB | ||
999 |
_c42379 _d42379 |