000 | 008760000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212150839.0 | ||
008 | 180517e2001 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8471121220 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a155.4133 _bG653d |
100 | 1 | _aGoodnow, Jaqueline | |
245 | 1 | 0 |
_aEl dibujo infantil / _cJaqueline Goodnow |
250 | _a10a. ed. | ||
260 |
_aEspaña : _bMorata, _c2001. |
||
300 |
_a215 p. ; _c19 cm. |
||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | 0 | 0 | _a1. ¿Por qué estudiar los dibujos infantiles? -- 2. Los dibujos como modelos -- 3. La secuencia en los dibujos infantiles -- 4. Copia de formas simples -- 5. Desarrollo de equivalentes convencionales -- 6. Desde los equivalentes antiguos a los nuevos. |
590 | _aC106 | ||
650 | 0 |
_aPsicología infantil _929307 |
|
650 |
_aDibujo _926743 |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c4218 _d4218 |