000 008760000a22002530004500
003 MX-MxAU
005 20231212150839.0
008 180517e2001 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8471121220
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a155.4133
_bG653d
100 1 _aGoodnow, Jaqueline
245 1 0 _aEl dibujo infantil /
_cJaqueline Goodnow
250 _a10a. ed.
260 _aEspaña :
_bMorata,
_c2001.
300 _a215 p. ;
_c19 cm.
500 _aIncluye índice
505 0 0 _a1. ¿Por qué estudiar los dibujos infantiles? -- 2. Los dibujos como modelos -- 3. La secuencia en los dibujos infantiles -- 4. Copia de formas simples -- 5. Desarrollo de equivalentes convencionales -- 6. Desde los equivalentes antiguos a los nuevos.
590 _aC106
650 0 _aPsicología infantil
_929307
650 _aDibujo
_926743
942 _cLB
999 _c4218
_d4218