000 014410000a22002770004500
003 MX-MxAU
005 20180420091307.0
008 000000e2008 sp oa sp 0000000000spa00
020 _a9788425222658
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aZ247
_bH231p
100 1 _aHampshire, Mark
245 1 0 _aPapel :
_bopciones de manipulación y acabado para diseño gráfico /
_cMark Hampshire, Keith Stephenson
260 _aBarcelona :
_bGustavo Gili,
_c2008.
300 _a255 p. :
_bFotografías, Ilustraciones ;
_c23 x 23 cm.
500 _aIncluye glosario e índice alfabético. Título . Choosing and using paper for great graphic design.
505 _a1. Abrir fronteras -- 2. Literatura corporativa -- 3. Envíos postales + RR.PP. -- 4. Promociones de fabricantes -- 5. Identidad + autopromoción -- 6. Packaging + productos -- 7. Creaciones fuera de serie -- 8. Presupuestos limitados -- 9. Efectos de acabado + el poder del tacto -- 10. Proyectos en 3d
520 _aA pesar del desarrollo imparable de los soportes digitales, el papel y las técnicas de impresión continúan siendo la base de innumerables proyectos de diseño gráfico.
650 0 _aPapel
_937888
_vManuales
650 _aDiseño gráfico - Tipografía
_926805
650 _aImprenta
_927721
700 _aStephenson, Keith
_937889
_eCoautor
700 _aCirugeda, Felicidad
_937890
_eTraducción
942 _cLB
999 _c42035
_d42035