000 014850000a22002290004500
003 MX-MxAU
005 20180502075700.0
008 0000001996 sp a 0000000000spa00
020 _a8471123959
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a155.422
_bF453p
100 1 _aField, Tiffany
245 1 0 _aPrimera infancia de 0 a 2 años /
_cTiffany Field
260 _aEspaña :
_bMorata,
_c1996.
300 _a186 p. ;
_c19 cm.
500 _aIncluye índice
505 0 0 _a1. El estudio de los bebés -- 2. Antes y después de nacer: percepción y conducta antes de nacer, el proceso del nacimiento, los primeros momentos de vida, dormir y aprender, los sentidos -- 3. Desarrollo motor y aprendizaje: reflejos, destrezas motrices, aprendizaje, teoría conductista, teoría piagetiana, exploración y juego, memoria -- 4. Emociones, interacciones y apegos: expresiones faciales, discriminación de caras y voces, señales de interacción social, temor al desconocido y apego a la madre, referencia social -- 5. Interacciones entre compañeros y asistencia diurna: interacciones con otros niños, guarderia, separación y adaptación, apego a los compañeros -- 6. Bebés con riesgo: factores prenatales de riesgo, enfermedades, fármacos y drogas, ansiedad maternal, prematuridad, estimulación suplementaria, perturbaciones de la interacción y adiestramiento de ésta
590 _aC106
650 0 _aDesarrollo infantil
_931525
942 _cLB
999 _c4203
_d4203