000 | 014850000a22002290004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180502075700.0 | ||
008 | 0000001996 sp a 0000000000spa00 | ||
020 | _a8471123959 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a155.422 _bF453p |
100 | 1 | _aField, Tiffany | |
245 | 1 | 0 |
_aPrimera infancia de 0 a 2 años / _cTiffany Field |
260 |
_aEspaña : _bMorata, _c1996. |
||
300 |
_a186 p. ; _c19 cm. |
||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | 0 | 0 | _a1. El estudio de los bebés -- 2. Antes y después de nacer: percepción y conducta antes de nacer, el proceso del nacimiento, los primeros momentos de vida, dormir y aprender, los sentidos -- 3. Desarrollo motor y aprendizaje: reflejos, destrezas motrices, aprendizaje, teoría conductista, teoría piagetiana, exploración y juego, memoria -- 4. Emociones, interacciones y apegos: expresiones faciales, discriminación de caras y voces, señales de interacción social, temor al desconocido y apego a la madre, referencia social -- 5. Interacciones entre compañeros y asistencia diurna: interacciones con otros niños, guarderia, separación y adaptación, apego a los compañeros -- 6. Bebés con riesgo: factores prenatales de riesgo, enfermedades, fármacos y drogas, ansiedad maternal, prematuridad, estimulación suplementaria, perturbaciones de la interacción y adiestramiento de ésta |
590 | _aC106 | ||
650 | 0 |
_aDesarrollo infantil _931525 |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c4203 _d4203 |