000 017500000a22002770004500
999 _c41943
_d41943
003 MX-MxAU
005 20191122141028.0
008 000000e1999 s s 0000000000spa00
020 _a8449306655
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aPN1992.55
_bC338a
100 1 _aCasetti, Francesco.
245 1 0 _aAnálisis de la televisión :
_binstrumentos, métodos y prácticas de investigación /
_cFrancesco Casetti y Federico di Chio ; Traducción de Charo Lacalle Zalduendo
260 _aBarcelona :
_bPaidós,
_c1999.
300 _a384 p. ;
_c19 x 12 cm.
490 _aInstrumentos paidós ;
_v17
500 _aIncluye bibliografía.
505 _a1. Análisis de la recepción. Un mapa -- 2. Medición de audiencias -- 3. Estudio de las actitudes -- 4. Medición de la apreciación -- 5. Estudio de las motivaciones -- 6. Registro de reacciones inmediatas -- 7. Análisis multivariado: segmentación del mercado y mapping -- 8.Investigación sobre «estilos de vida» -- 9. Etnografías del consumo -- 10. Análisis de contenido.
520 _aEste libro realiza un apasionante recorrido por los diferentes modos de analizar la televisión. Así, aborda las formas de investigación más conocidas (y discutidas), como el audímetro, pero también otras más fronterizas, como el estudio etnográfico, métodos que poseen una larga tradición, como el análisis de contenido o el análisis motivacional, e incluso otros que todavía siguen siendo, en buena parte, experimentales, como el análisis textual.
590 _aC13
650 1 4 _aTelevidentes - Actitudes - Investigación
700 1 _aDi Chio, Federico
_96199
700 _aLacalle Zalduendo, Charo
_953833
_eTraducción
942 _cLB