000 011610000a22002410004500
003 MX-MxAU
005 20231212145632.0
008 000000e2003 mx a spa 0000000000spa00
020 _a9682468795
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aPN1991
_bA543r 2003
100 1 _aAnda y Ramos, Francisco de.
245 1 0 _aLa radio :
_bel despertar del gigante /
_c Francisco de Anda y Ramos
250 _a4a. ed.
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2003.
300 _a542 p. :
_bIlustraciones ;
_c23 x 15 cm.
505 _a1. Perspectiva del tiempo. -- 2. Las ondas son para la gente. -- 3. Dirigir o no una estación radiodifusora -- 4. Vamos a imaginar sonidos. -- 5. ¿Estoy al aire? -- 6. Receta para una buena onda -- 7. Testimonio histórico -- 8. ¡Imagínese!... ¿Qué no hará la radio por su negocio?
520 _aLa radio es el medio de comunicación que mas penetración tiene en nuestro contexto social. La fuerza de sus mensajes y su ubicuidad le otorgan un carácter dinámico y flexible.
650 1 4 _aRadio - Transmisores y transmisión
650 _aTelecomunicaciones
_928944
942 _cLB
999 _c41687
_d41687