000 014900000a22002650004500
999 _c41681
_d41681
003 MX-MxAU
005 20200305132050.0
008 000000e2004 mx a spa 0000000000spa00
020 _a9707320834
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHF5823
_bD938m
082 _a659.1
_bD938t
100 1 _aDupont, Luc
245 1 0 _a1001 trucos publicitarios /
_cLuc Dupont ; traducción, Jordi Colobrans Delgado.
260 _aMéxico :
_bLectorum,
_c2004.
300 _a251 p. :
_bIlustraciones ;
_c23 x 17 cm.
500 _aIncluye índice, bibliografías, notas, índice de nombres y empresas
505 _a1.- cincuenta maneras de ubicar su producto -- 2. ¿qué ilustraciones resultan más exitosas? -- 3. ¿qué titulares consiguen los mejores resultados? -- 4. ¿cómo redactar textos publicitarios que inciten a comprar? -- 5. ¿qué tipografías son más efectivas?-- 6. ¿qué tipos de diseños funcionan mejor? -- 7. el significado de los colores -- 8. la publicidad comparativa:¿cuándo utilizarla y cuándo evitarla? -- 9. los seis efectos de la repetición -- 10. la publicidad: ¿arte o ciencia?
520 _aUna fuente práctica , eficaz y de fácil consulta para saber qué tipo de herramientas, estrategias y técnicas utilizar en cada campaña publicitaria para lograr el éxito.
590 _aC63
650 1 0 _aPublicidad - Mercadotecnia
_953778
700 1 _aColobrans Delgado, Jordi
_95280
_eTraducción
942 _cLB