000 019920000a22002650004500
999 _c41672
_d41672
003 MX-MxAU
005 20191016102246.0
008 000000e1986 mx sp 0000000000spa00
020 _a9688870137
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aP90
_bR238m
100 1 _aRatzke, Dietrich
245 1 0 _aManual de los nuevos medios :
_bel impacto de las tecnologías en la comunicación del futuro /
_cDietrich Ratzke ; Versión castellana de, Ramón Ribalta i Ribalta
260 _aMéxico :
_bG. Gili.
_c1986.
300 _a354 p. ;
_c23 x 17 cm.
500 _aIncluye índice onomástico y de conceptos.
505 _a1. Los medios modernos -- 2. Las nuevas tecnologías de base para la información y la comunicación del mañana -- 3. La telecomunicación en las nuevas redes y sus nuevas prestaciones -- 4. La televisión por cable -- 5. La información y comunicación vía satélite -- 6. Los teletextos -- 7.Las nuevas técnicas radiofónicas y televisivas -- 8. Las técnicas modernas de los medios audiovisuales -- 9. Las nuevas técnicas de la prensa y del copiado -- 10. Situación actual de los nuevos medios y la evolución internacional.
520 _aAl término de un estancamiento que se ha prolongado durante algunos años, los Nuevos Medios han alcanzado ya la mayoría de los países del mundo. Después de que los políticos alemanes se acordarán, por fin, de la sentencia de Montaigne, «nada urge al Estado, sólo la innovación», y tuvieran clara conciencia no sólo de los riesgos, sino también, y ante todo, de la necesidad de utilizar los Nuevos Medios, fue entonces cuando, a principios de los años ochenta, se tomaron decisiones de largo alcance: de política medial, de economía y de tecnología.
590 _aC13
650 4 _aMedios de comunicación masiva
_928103
_vManuales, etc.
650 4 _aComunicación
_926347
_vManuales, etc.
700 _aRibalta I Ribalta, Ramon
_953430
_eTraducción
942 _cLB