000 010010000a22002410004500
003 MX-MxAU
005 20190720064441.0
008 180503e2003 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9701037227
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a658.84
_bR277e
100 1 _aRayport, Jeffrey F.
245 1 0 _aE-commerce /
_cJeffrey F. Rayport, Bernard J. Jaworski
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c2003.
300 _a493 p. :
_bIlustraciones ;
_c23 cm.
500 _aIncluye índice con glosario
505 0 0 _a1. Panorama general de la estructura del comercio electrónico -- 2. Encuadre de la oportunidad de mercados -- 3. Modelos de negocios -- 4. Interfaz del cliente -- 5. Comunicaciones del mercado y establecimiento de marcas -- 6. Implantación -- 7. Métrica -- 8. Valuación -- 9. Infraestructura de redes -- 10. Convergencia de los medios.
590 _aC01
650 4 _aComercio electrónico
_926283
700 _929436
_aJaworski, Bernard J.
942 _cLB
999 _c4165
_d4165