000 011320000a22002410004500
999 _c41649
_d41649
003 MX-MxAU
005 20191004193839.0
008 000000e2009 mx db spa 0000000000sp 00
020 _a9789701073421
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHF5415.1
_bF365s
082 _a658.80
_bF365s 2009
100 1 _aFernández Valiñas, Ricardo
245 1 0 _aSegmentación de mercados /
_cRicardo Fernández Valiñas.
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c2009.
300 _a156 p. :
_bGráficas, Mapas ;
_c23 x 17 cm.
500 _aIncluye anexo, índice temático
505 _a1. Definición de mercados -- 2. Segmentaicón de mercados -- 3. Variables demográficas -- 4. Variables geográficas -- 5. Variables psicográficas -- 6. Variables de posición del usuario -- 7. Segmentación para grupos especiales -- 8. Segmentación de mercados industriales -- 9. La segmentación frente a la globalización de mercados -- 10. Medición del mercado -- 11. Desarrollo de mercados
590 _aC63
650 0 _aPlanificación estratégica - Eficiencia industria
_953412
942 _cLB