000 013660000a22002530004500
999 _c41645
_d41645
003 MX-MxAU
005 20191007163604.0
008 000000e2004 mx d spa 0000000000spa00
020 _a9682470064
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHF5415.12
_bS226m
082 _a658.804
_bS582m
100 1 _aSangri Coral, Alberto
245 1 0 _aMercadotecnia industrial /
_cAlberto Sangri Coral.
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2004.
300 _a156 p. :
_bGráficas ;
_c23 x 15 cm.
500 _aIncluye índice analítico
505 _a1. La mercadotecnia aplicada a los productos industriales -- 2. Los productos industriales -- 3. El mercado industrial -- 4. Investigación de mercados de productos industriales -- 5. Los productos industriales y el precio -- 6. El crédito -- 7. El servicio industrial -- 8. Distribución logística dentro del mercado industrial -- 9. Venta de los productos industriales.
520 _aEl terreno de la producción industrial se han implementado nuevas tecnologías que se ven reflejadas en los bienes de consumo; de ello deben estar al tanto los profesionales de la mercadotecnia para explorar y aprovechar los beneficios que ese cambio aporta a los productos industriales.
590 _aC63
650 1 0 _aMercadotecnia industrial - Administración
_953444
942 _cLB