000 012120000a22002530004500
999 _c41640
_d41640
003 MX-MxAU
005 20191002191847.0
008 000000e2004 sp d spa 0000000000spa00
020 _a8420542806
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHF5415.13
_bK874m
100 _aKotler, Philip
245 1 0 _aMarketing lateral :
_bnuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras /
_cPhilip Kotler, Fernando Trías de Bes ; Traducción, Eva de Paz Ureña.
260 _aMadrid :
_bPearson,
_c2004.
300 _a208 p. :
_bGráficas ;
_c24 x 15 cm.
500 _aTítulo original : lateral marketing
520 _aReseña: ....En parte un manual de marketing, y en parte una guía de brainstorming, este libro muestra los ingredientes de una nueva receta para la innovación en el marketing. (Tom Kelley). No sólo está dirigido a los profesionales de marketing, sino que trata de ser una obra de consulta para todo profesional perteneciente a cualquier área de la empresa.
590 _aC63
650 1 4 _aMercadotecnia - Administración
_928124
700 _aTrías de Bes, Fernando
_952771
700 _aPaz Ureña, Eva de
_953361
_eTraductor
942 _cLB