000 016680000a22002530004500
999 _c41635
_d41635
003 MX-MxAU
005 20200208114230.0
008 000000e2007 sp a spa 0000000000spa00
020 _a9788483223789
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aJF1525
_bK874m
100 _aKotler, Philip
245 1 0 _aMarketing en el sector público :
_btodas las claves para su mejora /
_cPhilip Kotler, Nancy Lee ; Traducción, Yago Moreno López.
260 _aMadrid :
_bPearson,
_c2007.
300 _a519 p. :
_bIlustraciones ;
_c24 x 15 cm.
500 _aTítulo original : marketing in the public sector: a roadmap for improved performance
520 _aReseña: Marketing en el sector público es un libro vanguardista escrito para el sector público. Muestra una docena de casos de marketing de éxito de empresas del sector público en todo el mundo. Kotler y Nancy Lee nos muestran cómo el marketing está más allá de la comunicación y que su núcleo, su corazón, está en una perspectiva orientada a los ciudadanos. Este libro nos ofrece abundantes herramientas para engendrar confianza a los ciudadanos, para incrementar la utilización de nuevos productos y servicios, para incrementar los beneficios y disminuir costes.Es un libro que por sus contenidos y por su autor va dirigido tanto a profesionales, fundamentalmente directivos y altos ejecutivos de marketing, como a estudiantes de MBA y Masters de marketing.
590 _aC63
650 1 0 _aMercadotecnia gubernamental - Administración pública
_955263
700 1 _aLee, Nancy
_913239
700 1 _aMoreno López, Yago
_915947
_eTraducción
942 _cLB