000 014300000a22002650004500
003 MX-MxAU
005 20190205094624.0
008 000000e2001 MX S 0000000000spa00
020 _a9701031245
020 _a9789701031247
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHF5415
_bR559v
100 1 _aRies, Al.
245 1 0 _aLas 22 leyes inmutables de la marca :
_bcomo convertir un producto o un servicio en una marca mundial /
_cAl Ries, Laura Ries
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c2001.
300 _a196 p. ;
_c21 x 14 cm.
490 _aMacGraw-Hill de managament
500 _aTítulo original : The 22 inmutable laws of branding. how to build a product or service into a world-class brand.
505 _a1. Ley de la expansión -- 2. Ley de la concentración -- 3. Ley de la comunicación -- 4. Ley de la publicidad -- 5. Ley de la palabra -- 6. Ley de las credenciales -- 7. Ley de la calidad -- 8. Ley de la categoría -- 9. Ley del hombre -- 10. Ley de las extensiones.
520 _aAl Ries demuestra que los hombres de marketing necesitan dos habilidades: construir una marca y mantenerla viva. Utilizando ejemplos de empresas punteras y apoyándose en ideas ingeniosas, este libro les enseñará cómo transformarse en emprendedores o en expertos directivos.
650 1 4 _aProductos de marca - Administración
700 1 _aRies, Laura
_919556
942 _cLB
999 _c41632
_d41632