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082 _a658.83
_bK874
100 _aKotler, Philip
245 1 0 _aFundamentos de mercadotecnia /
_cPhilip Kotler ; Traductor, Rosa María Rosas Sánchez.
260 _aMéxico :
_bPrentice-Hall,
_c1985.
300 _a648 p. :
_bIlustraciones, Gráficas ;
_c25 x 20 cm.
500 _aTítulo original : marketing essentials
505 _a1. fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas -- 2. Proceso de la administración de mercadotecnia -- 3. Investigación de mercadotecnia y sistemas de información -- 4. El ambiente de la mercadotecnia -- 5. Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor -- 6. Mercados organizacionales y conducta organizacional -- 7. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado -- 8. Diseño de productos: productos, marcas, empaquetado y servicio -- 9. Diseño de productos: estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto -- 10. Fijación de precios de los productos: objetivos y políticas de fijación de precios -- 11. Fijación de precios de los productos: estrategias relativas a la fijación de precios -- 12. Colocación de los productos: canales de distribución y distribución física -- 13. Colocación de los productos: comercio detallista y comercio mayorista -- 14. Promoción de los productos: comunicación y estrategia de la promoción -- 15. Promoción de los productos: publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada -- 16. Promoción de los productos: venta personal y administración de ventas -- 17. Estrategia, planeación y control -- 18. Mercadotecnia internacional -- 19. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa -- 20. Mercadotecnia y sociedad.
590 _aC01
650 4 _aMercadotecnia - Administración
_928124
700 1 _aRosas Sánchez, Rosa María
_920419
_eTraductor
942 _cLB