000 013390000a22002650004500
999 _c4148
_d4148
003 MX-MxAU
005 20200602133227.0
008 000000e2005 mx sspa 0000000000spa00
020 _a9681852834
020 _a9789681852832
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHD38
_bA543a
082 _a658.562
_bA543a
100 1 _aAnda Gutiérrez, Cuauhtémoc
245 1 0 _aAdministración y calidad /
_cCuauhtémoc Anda Gutiérrez
260 _aMéxico :
_bLimusa,
_c1995.
300 _a189 p. ;
_c18 x 20 cm.
500 _aIncluye bibliografía
505 0 0 _a1. El hombre y la calidad -- 2. Cultura para la calidad -- 3. Administración -- 4. Fases del proceso administrativo -- 5. La aplicación del proceso administrativo -- 6. Filosofía de la calidad -- 7. Requisitos para lograr la calidad -- 8. Competitividad
520 _aEn los umbrales del siglo XXI, se sienten los aires de la modernidad en todo el planeta, al tiempo que la globalización de las economías, las comunicaciones instantáneas y en general sociedades mejor formadas, más participativas y contestatarias, hacen que prolifere la cultura de la calidad en mercados cada vez más abiertos donde sólo quienes la tienen pueden competir.
590 _aC02
650 _aCalidad total - Administración
_926055
942 _cLB