000 | 018470000a22002890004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20190720064518.0 | ||
008 | 000000e19621986sp sp 0000000000spa00 | ||
020 | _a8471120569 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aQA135 _bL899d |
|
100 | 1 | _aLovell, Kenneth | |
245 | 1 | 0 |
_aDesarrollo de los conceptos básicos matemáticos y científicos en los niños / _cK. Lovell ; Prólogo, Bärbel Inhelder ; Versión española, Orencio Sánchez Manzano |
260 |
_aMadrid : _bMorata, _c1962. |
||
300 |
_a213 p. ; _c20 x 13 cm. |
||
490 | _aCol. Matemáticas. Matemáticas y pedagogía. | ||
500 | _aIncluye bibliografía complementaria. | ||
505 | _a1. Formación del concepto -- 2. El problema de las bases lógicas, de los números naturales y de las matemáticas en general -- 3. Alguno métodos de enseñanza de los conceptos numéricos I -- 4.Alguno métodos de enseñanza de los conceptos numéricos II -- 5. concepto de materia -- 6. Concepto de peso -- 7. Concepto de tiempo -- 8. Concepto del espacio -- 9. Conceptos de longitud y medida -- 10. Conceptos asociados a los de área y volumen. | ||
520 | _aEsta obra de LOVELL representa una combinación ideal de teoría y práctica en lo que se trata el problema de la formación general del concepto; la lógica y la intuición desde el punto de vista de los fundamentos matemáticos; el camino para ayudar al niño en la comprensión del número y de las operaciones numérico evaluándose diversos procederes a la luz de los trabajos de PIAGET. | ||
650 | 0 |
_aConcepto de número. _948986 |
|
650 | 0 |
_aConservación (Psicología) _948987 |
|
650 | 0 |
_aDesarrollo infantil _931525 |
|
700 | 1 |
_aInhelder, Bärbel _ePrólogo _911777 |
|
700 |
_948988 _aSánchez Manzano, Orencio _eTraducción |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c41084 _d41084 |