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_d41014
003 MX-MxAU
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008 000000e2008 mx d spa 0000000000spa00
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040 _aMX-MxAU
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041 _aspa
050 4 _aHD9980.5
_bA576m
100 _aAndrés Ferrando, José María de
245 1 0 _aMarketing en empresas de servicios /
_cJosé María de Andrés Ferrando.
260 _aMéxico :
_bAlfaomega,
_c2008.
300 _a204 p. :
_bGráficas ;
_c23 x 17 cm.
520 _aReseña: Se incluye una referencia al marketing básico y a las dimensiones: producto, precio, distribución y promoción, que configuran las "cuatro pes" (4P{DD}s) de cualquier tratado de marketing. Sin embargo, las particularidades de los servicios hacen que deba profundizarse en aspectos tales como la intangibilidad, heterogeneidad, inseparabilidad y carácter perecedero que, además de caracterizar al marketing de servicios, la diferencia y matiza respecto del marketing de productos. Aspectos como la medición de la calidad del servicio y la recuperación del mismo, la vinculación entre la medición del cliente y la medición del desempeño aportan una novedad en el estudio y describen contenidos que son actuales en las organizaciones
590 _aC02
650 1 0 _aAdministración de empresas
_941884
942 _cLB