000 | 019050000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c40879 _d40879 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20191125131438.0 | ||
008 | 000000e2003 sp d spa 0000000000spa00 | ||
020 | _a8478272976 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aHM1126 _bA654a |
|
245 | 1 | 0 |
_aAprender del conflicto : _bconflictología y educación / _cCoordinador, Eduard Vinyamata y otros. |
260 |
_aBarcelona : _bGraó, _c2003. |
||
300 |
_a142 p. : _bGráficas ; _c23 x 17 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | _a1. Comprender el conflicto y actuar educativamente -- 2. Educación para la con-vivencia y la democracia -- 3. Ante el conflicto... Una apuesta por la educación -- 4. Resolución de conflictos. Transformación de la escuela -- 5. Conflictos y emociones: un aprendizaje necesario -- 6. Educar para la gestión alternativa de conflictos como vía de profundización de la democracia -- 7. Vida y conflicto. Narración de una experiencia en resolución de conflictos y mediación en un centro de educación secundaria -- 8. El juego de rol: recurso metodológico para la resolución de conflictos escolares -- 9. La conflictología: una perspectiva socioeducativa -- 10. El conflicto: escuchar, aprender y crear. | ||
520 | _aEl desarrollo de la conflictología, como compendio de conocimiento y habilidades transdisciplinarias centradas en el conflicto y, por tanto, en la capacidad humana de decantarse por la desgracia o la felicidad está, actualmente, en pleno apogeo. Cursos universitarios de postgrado sobre resolución de conflictos, departamentos universitarios y profesionales de conflictología, congresos, webs y numerosas ideas y proyectos que se expanden, incluso internacionalmente... | ||
590 | _aC97 | ||
650 | 1 | 0 |
_aSolución de conflictos - Mediación _954175 |
700 | 1 |
_aVinyamata, Eduard _924096 _eCoordinador |
|
942 | _cLB |