000 | 021600000a22002770004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c40868 _d40868 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210706105518.0 | ||
008 | 000000119922000mx spa 0000000000spa00 | ||
020 | _a9682445132 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aBF441 _bS669d 2000 |
|
082 |
_a153 _bS669d |
||
100 | 1 | _aAmestoy de Sánchez, Margarita | |
245 | 1 | 0 |
_aDesarrollo de habilidades del pensamiento : _bprocesos directivos, ejecutivos y de adquisición de conocimiento : guía del instructor / _cMargarita Amestoy de Sánchez |
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c1992. |
||
300 |
_a430 p. ; _c23 x 15 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía, índice de contenido. | ||
505 | _a1. Teoría triádica de la inteligencia -- 2. Procesos directivos para el uso de la información -- 3. Definición de un problema. Una revisión cuidadosa de la situación existente -- 4. Definición del problema. Planteamiento e interpretación de enunciados -- 5. Definición del problema. Ejercicios de consolidación 6. Selección de estrategias para resolver problemas no estructurados -- 7. Análisis de estrategias para resolver problemas no estructurados -- 8. Estrategias para resolver problemas no estructurados. Ejercicios de consolidación -- 9. Cómo mejorar las habilidades para diseñar y aplicar estrategias -- 10. Estrategias para la solución de problemas estructurados que incluyen agrupaciones. | ||
520 | _aEn esta obra se estudian los procesos directivos, ejecutivos y de adquisición de conocimiento que propician el desarrollo de habilidades para : a) planificar, supervisar, ejecutar y evaluar cualquier acto mental o actividad motora, b) adquirir nuevo vocabulario a partir del análisis de la información del contexto y c) adquirir nuevos conocimientos mediante la lectura. Dichos procesos conforman el componente intelectual de la Teoría Triádica de la Inteligencia, de Robert Sternberg, la cual integra factores que otras teorías consideran de manera aislada. | ||
590 | _aC100 | ||
650 | 0 |
_aAptitud creadora _930058 |
|
650 |
_aInteligencia _927830 |
||
650 |
_aCognición _926266 |
||
942 | _cLB |