000 010410000a22002290004500
999 _c40623
_d40623
003 MX-MxAU
005 20210520130125.0
008 000000e2008 cl spa 0000000000spa00
020 _a9567802645
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aLC1031
_bP455c
082 _a370.15
_bP455c 2011
100 1 _aPerrenoud, Philippe
245 1 0 _aConstruir competencias desde la escuela /
_cPhilippe Perrenoud
260 _aChile :
_bJ. C. Sáez,
_c2008.
300 _a125 p.
505 _a1. Primer enfoque -- 2. La noción de competencia -- 3. Programas escolares y competencias -- 4. Consecuencias para el trabajo del profesor - 5. ¿Efecto de moda o respuesta decisiva ante el fracaso escolar?.
520 _aTomar conciencia de los limites la transferencia de los aprendizajes escolares, reconocer que los alumnos que logran buenos resultados en clase no son necesariamente capaces de aplicar los mismos saberes en otras situaciones.
650 _aEducación - Competencias
_926907
942 _cLB